"El diseño le da alma al producto y lo hace llegar al corazón de la gente. Cuando las marcas hacen una conexión emocional con la gente, logran trascender más allá de las demás marcas."

Peter Schreyer, Jefe de Diseño KIA MOTORS CORP.

EL CAMINO RECORRIDO POR PETER SCHREYER

Peter Schreyer - Jefe de DiseñoPeter Schreyer es uno de las más respetadas autoridades del diseño en la industria automotriz. Como jefe de diseño de Audi entre 1994 y 2002, el tiene el crédito de revivir a la marca con un alto número de diseños de autos revolucionarios. De 2002 a 2005, el fue el jefe de diseño para Volkswagen, siendo el responsable de lanzamientos cruciales para esta marca, gracias a sus conceptos de diseño únicos.

El trabajo creativo de Peter Schreyer ha tenido varios reconocimientos internacionales, incluyendo el premio de Diseño de la República Federal de Alemania y el famoso premio internacional “Red Dot” (Punto Rojo). Además ganó el premio Nacional de Diseño Alemán varias veces por ayudar a promover la industria de autos germanos y llevarla a nuevas direcciones con sus diseños deportivos e innovadores.